​Las juventudes del PSC piden a TV3 que eche a Toni Albà por acusarles de "matar personas"

|


JSC Albu00e0 (JSC)


Toni Albà. Fuente: JSC


Joventut Socialista de Catalunya ha pedido a TV3 que eche al actor Toni Albà por supuestamente amenazar y acusar a los socialistas de “matar personas” durante la crisis sanitaria del Covid-19. Los cachorros del PSC han aceptado el “reto” del cómico de verse en los tribunales.


“Tendréis que vivir confinados y protegidos el resto de vuestras vidas. Tenéis muertos a los hombros. Algunos lo habéis hecho de palabra; otros, de obra y otros por omisión… Sois #Milosevic”, espetó el imitador en Twitter hace unos días.



Esta afirmación ha sido duramente criticada por las juventudes socialistas, que han reclamado el despido de este “desagradable señor” de la televisión catalana. El imitador había regresado hace apenas un par de semanas al programa Polònia, de donde le habían echado por insultar a políticos de la oposición.


En un comunicado, la organización juvenil ha señalado que Albà les ha interpelado y amenazado con llevarles a los tribunales, reto que han aceptado. En esta línea han emplazado “al maleducado Toni Albà a que, si tiene tiempo entre insulto e insulto, lleve a la organización al juzgado cuando lo considere oportuno”.



   ​Josep Lluís Alay, responsable de l'Oficina de Puigdemont, demana un 155 per a Espanya