​Detenido por robar en 4 locales en Rubí y herir a 2 agentes de Mossos en Sant Feliu

|


Detenido homicidio (Mossos)


Detenido por 4 robos en Rubí. Fuente: Mossos


Un hombre de 45 años y nacionalidad española ha sido detenido como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación en tres supermercados y una gasolinera en Rubí, por el hurto de un vehículo en Sant Vicenç dels Horts, por daños, por conducción temeraria y por atentado a los agentes de la autoridad. Los hechos delictivos se produjeron esta mañana.


En un comunicado, los Mossos han informado de la detención del presunto ladrón, que con una mascarilla  puesta entró en los establecimientos y amenazó con una navaja a los trabajadores para hacerse con el dinero. En uno de los atracos, llegó a pinchar a uno de los empleados, sin llegar a herirlo.


La policía inició la búsqueda del sospechoso, que tenía una decena de antecedentes por delitos similares. Los agentes, gracias a descripciones de testigos, supieron que el hombre había huido con un coche robado, y pudieron parar el vehículo que circulaba de forma temeraria en Sant Feliu de Llobregat. El ladrón se resistió a ser retenido y en el forcejeo hirió levemente a dos efectivos.


   ​Detenida en Tortosa por saltarse el confinamiento para verse con un hombre al que conoció en una App de citas