​Núria de Gispert rompe su ‘silencio’ con un desafortunado retweet sobre la independencia y el Covid-19

La independentista ataca a Antena 3
|


Núria de Gispert (CCMA)


Núria de Gispert, expresidenta del Parlament. Fuente: CCMA


La expresidenta del Parlament, Núria de Gispert, ha vuelto a ser noticia esta semana por un comentario desafortunado en redes sociales. La independentista compartía un tweet en el que se decía que si Catalunya fuese independiente habría menos catalanes muertos con Covid-19: “Si fuésemos ya República y pudiésemos cerrar Catalunya y gestionar nuestros recursos, morirían menos catalanes”.


En respuesta a un usuario crítico, que ha adjuntado un titular de Antena 3 sobre esta polémica, la líder de Demòcrates ha negado la mayor, apuntando en primer término a su supuesto ‘silencio’ en Twitter y negando haber dicho eso. Asimismo ha arremetido contra el medio por esta, a su juicio, "mentira": "Tenemos determinada prensa que no debería ser leída".

Tuit Gispert



La política anunció en mayo de 2019 que suspendía su actividad en la red del pajarito después de quedarse sin Cruz de Sant Jordi por comparar a políticos de Cs y PP con cerdos. Desde aquella, su actividad 'tuitera' se ha visto reducida a algunos comentarios propios y a compartir los de otros. 


   ​Canadell se marca ‘un Ponsatí’