​Detenida en Tortosa por saltarse el confinamiento para verse con un hombre al que conoció en una App de citas

|


Sucesos Mossos 1 (Mossos)


Controles policiales en carreteras catalanas por el estado de alarma. Fuente: Mossos


Una mujer ha sido detenida por saltarse el confinamiento decretado por el estado de alarma para ir a casa de un hombre al que acababa de conocer en una aplicación de citas. Ésta es una de las infracciones cometidas este fin de semana en Catalunya. En las últimas 24 horas, Mossos y policías locales han multado a más de 3.200 personas y han identificado 10.633 vehículos.


Fuentes policiales informan que la mujer quedó denunciada por quebrantar el confinamiento y fue detenida por resistencia y desobediencia a la autoridad. Los agentes la vieron caminando por la calle el sábado por la noche en Tortosa (Tarragona) y decidieron pararla. Tras descubrir el motivo de su salida, la mujer se opuso a la acción de los Mossos, por lo que tuvo que ser arrestada.


Otra infracción curiosa se produjo en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Durante un control, una patrulla localizó a un hombre escondido en el maletero del coche, en el que iban dos personas más. Una vez descubiertos, explicaron que iban a ver a su abuela. Los tres fueron denunciados.


   ​Orgía frustrada por los Mossos en Barcelona en pleno confinamiento por el coronavirus