​Alimentaria se suspende por el coronavirus

|


Alimentaria (Fira Barcelona)


Alimentaria, suspendida hasta septiembre. Fuente: Fira Barcelona


Suspendida la segunda gran feria internacional que se celebra en Barcelona por el coronavirus. Fira Barcelona decide posponer la celebración de Alimentaria y Hostelco, que estaba previsto que tuviera lugar en el recinto de la Gran Via de l’Hospitalet de Llobregat entre el 20 y 23 de abril.


La entidad ha decidido posponer el salón internacional de alimentación hasta septiembre por el Covid-19, en concreto la fecha sería del 14 al 17 de septiembre. En un comunicado, ha justificado el retraso por las “inquietudes del sector por la actual situación internacional y para garantizar una gran edición ferial” para expositores y visitantes.


Alimentaria, es un evento de carácter bianual que se celebra en paralelo a Hostelco. Estas dos citas lograron en 2018 un total de 150.000 visitantes y contaron con 4.500 expositores. El aplazamiento de este salón llega después de la cancelación del Mobile World Congress (MWC).


La institución ha indicado en el escrito que el resto de eventos continúan vigentes. En concreto se refiere al Salón de Enseñanza, al Salón Futura, al Salón de Ocupación Juvenil y al B-Travel.


   ​Patronal independentista acusa al Gobierno de Sánchez de la cancelación del MWC