​Enfrentamiento entre Rahola y un regidor de ERC por presuntamente 'burlarse' de Junqueras

|


Pilar Rahola (TV3)


Pilar Rahola. Fuente: TV3


Lío en Twitter entre un concejal de ERC y Pilar Rahola. El segundo teniente alcalde de Tossa de Mar (Girona), Gregori Martínez Palomé, ha acusado a la exdiputada republicana afín a Carles Puigdemont de burlarse de Oriol Junqueras.


El regidor ha hecho público en redes sociales el altercado con la fundadora del extinto Partit per la Indepèndencia durante el acto del Consell per la República de este sábado en Perpignan. Martínez ha señalado a la tertuliana de TV3 por mofarse del líder de ERC durante su intervención y le ha recordado que lleva dos años y medios en la cárcel por el Procés.


“La Pilar Rahola ha estado haciendo ‘conyeta’ todo el rato. Yo estaba justo delante suyo. Cuando ha acabado, me he girado y le he dicho que es una IMPRESENTABLE”, ha contado el concejal, que ha tenido respuesta por parte de la polémica periodista.



Rahola ha señalado que miente, pero acto seguido ha reconocido que hizo un "único comentario crítico en privado" a su pareja "y nada más". La politóloga ha continuado atacando al político, al que ha criticado por “manipular conversaciones privadas”, y ha aprovechado para lanzar un ‘zasca’ a ERC: “Entiendo que esté quemado con la gran pitada que ha sufrido el discurso a favor de la Mesa de diálogo Junqueras, pero no me cargue su frustración”.



   ​Brutal zasca de Joan Tardà a Artur Mas tras comparar a ERC con CiU