​Detenido ‘in fraganti’ un ladrón de bicicletas tras 140 robos en trasteros de Sarrià (Barcelona)

|


Ladru00f3n Sarriu00e0 (Mossos)


Pillado un ladrón de trasteros en Les Corts. Fuente: Mossos


Pillado ‘in fraganti’ un ladrón de trasteros el pasado 15 de febrero en Les Corts (Barcelona). El presunto delincuente, un hombre de 25 años y nacionalidad española, fue arrestado mientras intentaba robar en un inmueble y está acusado de 140 robos con fuerza en comunidades de vecinos de la Ciudad Condal, sobre todo, del distrito de Sarrià-Sant Gervasi.


Los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación tras percatarse del incremento considerable de robos a trasteros en dicho distrito y lograron relacionar al sospechoso, que actuaba siempre de madrugada y con la cara tapada para evitar ser descubierto, con los hechos delictivos. Su ‘modus operandi’ consistía en identificar la finca, forzar la entrada, localizar los trasteros, deambular por la zona esperando el momento oportuno y robar. Su objetivo principal eran las bicicletas.


Los investigadores han valorado que el valor de los objetos sustraídos puede superar los 200.000 euros. El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional del delincuente, sobre el que pesaba una orden de detención por quebrantamiento de condena.



   ​Aparece un cadáver en los túneles de Glòries de Barcelona