​Dos muertos en peleas en Figueres y Barcelona este fin de semana

|


Sucesos Mossos (Mossos)


Dos muertos en dos peleas en Girona y Barcelona. Fuente: Mossos


Dos personas han muerto este fin de semana en dos peleas en Girona y Barcelona. Por el momento, solo hay un detenido.


Según han informado los Mossos el portero de un pub del municipio gerundense de Figueres ha sido arrestado por la muerte de un hombre de 52 años, nacionalidad española y vecino de Avinyonet de Puigventós al que se enfrentó en la puerta del local en el que trabaja durante la madrugada del domingo. El cliente falleció en el hospital.


El trabajador, también español y de 29 años, negó la entrada al establecimiento al fallecido por encontrarse presuntamente en estado de embriaguez, que reaccionó lanzándole un vaso de cristal. El detenido contestó con golpes, tirándole al suelo y dejándole inconsciente. A la espera de la autopsia, el portero, que se entregó en comisaría, está acusado inicialmente de un delito de homicidio imprudente.


Otra pelea mortal tuvo lugar la noche del domingo en Catalunya. En esta ocasión en el barrio de Trinitat Nova, en el distrito barcelonés de Nou Barris. La División de Investigación Criminal de la policía catalana investiga una reyerta que tuvo lugar en plena calle y en la que un hombre resultó herido de gravedad. El agredido fue trasladado por el SEM al centro hospitalario, en el que finalmente perdió la vida. En este caso todavía no hay ninguna persona arrestada.


   ​Detenido un atracador que intentó robar un taxi en Sants (Barcelona)