​Puigdemont responde a Montilla tras acusarle de querer dinamitar la mesa de diálogo

|


Montilla (Premios Antonio Gala)


José Montilla. Fuente: Premios Gala


El exjefe del Govern y líder de JxCat en Waterloo, Carles Puigdemont, ha contestado airado a las declaraciones del expresidente socialista de la Generalitat, José Montilla, en las que le acusa de querer dinamitar la mesa de diálogo por intereses personales y partidistas.


El exsenador del PSC ha cargado contra el eurodiputado de Junts en una entrevista a la agencia EFE, en la que ha señalado que éste desea que el proceso fracase: “Tiene unos objetivos que son dinamitar el diálogo, que este proceso no llegue a buen puerto”. Además ha arremetido contra JxCat, partido al que ha definido como “una formación política que está exclusivamente al servicio, no del país, sino de los intereses de una persona, que es Carles Puigdemont”.


Esta crítica ha obtenido respuesta por parte del independentista, que a través de Twitter ha emplazado a Montilla a conocer de primera mano lo qué piensa él de este diálogo. “Si desea saber qué pienso y qué opino, lo mejor no es hablar de oído ni a través de resúmenes de lo que explica cierta prensa española”, ha espetado, para invitarle a hablar personalmente con él en Bélgica. 



   ​Asesor de Puigdemont ‘despotrica’ de Marta Pascal