​Cuatro detenidos por intentar quemar vivo a un hombre en un piso en la Barceloneta

|


Detenido Mossos (Mossos)


Cuatro detenidos por el intento de asesinato de un hombre en el Raval. Fuente: Mossos


Cuatro detenidos a raíz del incendio de un piso en la calle Magatzems de la Barceloneta por tentativa de asesinato. Los arrestados, de nacionalidad paquistaní, dejaron dentro de la vivienda a un hombre atado de manos y pies y prendieron fuego al inmueble para matarlo.


Según han detallado los Mossos en un comunicado, la investigación comenzó tras el incendio del pasado viernes y ha permitido identificar a los 4 autores. Al día siguiente, el caso precipitó un operativo antidroga conjunto con la Guardia Urbana para desmantelar 3 puntos de venta de sustancias estupefacientes y en los que se podría localizar a los presuntos autores.


Fruto de este dispositivo, la policía catalana, en colaboración con la Guardia Urbana, detuvo a 12 personas por tráfico de drogas, entre los cuales estaban 2 de los presuntos asesinos, que el lunes ingresaron en prisión provisional. La investigación se ha mantenido abierta con el fin de detener a los otros 2 implicados en los hechos: uno de ellos fue detenido el miércoles por la tarde y el otro fue interceptado por la Policía Nacional esta mañana. 


   ​El incendio de Barceloneta acaba con una redada contra narcopisos en el Raval