​Detenidos 2 familiares por repartir cocaína a domicilio en patinete en l’Hospitalet de Llobregat

|


Drogas Hospitalet (Mossos)


Detenidos dos miembros de una familia por venta de cocaína. Fuente: Mossos


Dos familiares han sido detenidos por presuntamente formar parte de un grupo criminal que traficaba con drogas en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los hombres vendían cocaína en un piso, en un negocio particular y también hacían repartos a domicilio en patinete.


Los Mossos han informado que la investigación arrancó el pasado verano, cuando identificaron a un individuo que contactaba esporádicamente con posibles consumidores y determinaron que distribuía sustancias estupefacientes en patinete y en su casa por el barrio de Can Serra.


Además, los investigadores descubrieron que usaba una sastrería de la avenida Severo Ochoa, perteneciente al segundo detenido, para durante el horario de apertura al público recibir a los consumidores de cocaína. La policía catalana ha detallado que el dueño del local, familiar del primero, presuntamente colaboraba con él en la actividad ilegal.


La primera semana de febrero, los agentes procedieron a registrar el piso y el negocio, en los que hallaron cocaína. Los sospechosos quedaron arrestados por delitos contra la salud pública y pertenencia a organización criminal. También fueron denunciadas dos mujeres, de esta misma familia, por haber “participado de manera activa”.


Tras pasar a disposición judicial, los arrestados han quedado en libertad con cargos. La policía catalana ha destacado que la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones. 



   ​Desarticulada banda internacional de narcos asentada en pueblos de Barcelona, Tarragona y Lleida