Elsa Artadi (JxCat) contra Roger Torrent (ERC)

|


Elsa Artadi (JxCatBCN Twitter)


Elsa Artadi. Fuente: Twitter JxCat Barcelona


La crisis entre Junts per Catalunya y ERC se hace cada día más pública y evidente. Los políticos de uno y otro partido ‘saltan’ en redes sociales contra sus socios en el Govern sin pelos en la lengua. La última en dar muestra de ello ha sido la presidenta de JxCat en el Ajuntament de Barcelona, Elsa Artadi.


La también diputada en la Cámara catalana se ha hecho eco de unas declaraciones del dirigente de Esquerra sobre la existencia de un mediador, condición impuesta por los junteros para la mesa de diálogo. En Ràdio 4, Torrent ha afirmado que esta figura no debe ser un requisito inhabilitante, lo que no ha sentado nada bien a la que fue portavoz del Ejecutivo de Torra.


En Twitter, Artadi ha criticado al republicano, apuntando que le resulta “curioso” su cambio, ya que “la semana pasada votaste a favor del mediador en el pleno” y ha acabado su tweet con un ‘zasca’ aludiendo al escaño del presidente de la Generalitat: “Está claro que en el pleno también votaste que el presidente Quim Torra es diputado…”.



   ​Álvarez de Toledo llama “delincuente” y “usurpador” a Torra y Rahola le contesta