​Investigación por la brutal agresión a una mujer durante un robo en el Metro de Barcelona

El suceso se produjo en la estación de metro de Navas
|


Agresiu00f3n metro Navas (Vu00eddeo Twitter)


Brutal agresión y robo en el metro de Barcelona. Fuente: Twitter


Dispositivo policial para identificar y arrestar a un ladrón que agredió y robó a una mujer en la estación Navas de la L1 del Metro de Barcelona la noche del pasado viernes. El presunto autor de la brutal agresión iba con gorra y capucha para evitar ser identificado.


Las cámaras de seguridad de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) han recogido esta violencia acción que se produjo sobre las 23.00 horas del 31 de enero. En las imágenes, que se han difundido por redes sociales, puede verse como la mujer está a punto de validar su billete, cuando un joven se acerca por detrás y de un tirón trata de robarle el bolso.


En ese momento, la víctima agarra sus pertenencias con fuerza y ofrece resistencia, por lo que el ladrón la arrastra varios metros por el suelo del vestíbulo mientras le propina varias patadas y puñetazos. En la grabación se observa como el ladrón intenta sacar algo del bolsillo, que se cae al suelo, durante el forcejeo.



La mujer presentó denuncia ante la policía catalana por un delito de robo con violencia. TMB ha condenado los hechos y ha señalado que trabaja con los Mossos d’Esquadra para facilitar la detención de este violento delincuente.. 



   ​Agresión a mordiscos a un vigilante del Metro de Barcelona en Urquinaona