​¿Rajoy, nuevo presidente de la RFEF?

El expresidente del Gobierno ni confirma ni desmiente
|


Rajoy (PP)


Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno. Fuente: PP


Mariano Rajoy vuelve a estar en el disparadero mediático. En esta ocasión por fútbol, deporte del que se ha mostrado un apasionado. Su nombre ha aparecido en los últimos días como una posible segunda opción de los opositores de Luis Rubiales, que habrían apostado inicialmente por Iker Casillas, para hacerle frente en las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


El expresidente del Gobierno, según avanzó el diario Marca y confirmó la Cadena COPE, vería con buenos ojos esta posibilidad de presentarse que, según los mentideros, habría sido una propuesta del 'archienemigo' de Rubiales, Javier Tebas. El dirigente de LaLiga ha reconocido públicamente que prefiere “a cualquiera menos Rubiales”, aunque no ha dicho nada sobre el gallego.


La pregunta era obligatoria. Este jueves, durante su gira por España con su libro, el moderador del acto le ha preguntado por esta cuestión a Rajoy, que ha evitado responder a lo Francisco Umbral: "He venido a hablar de mi libro": “Yo he venido a hablar de mi libro, que termina el día que dejé de ser presidente. Dicho esto, este tema lo trataré y con detalle en mi próximo libro”.


   ​Casillas cambia temporalmente la portería por los despachos