​Directivo del MWC desmiente a Ayuso y Colau aconseja a la popular que pida perdón

|


Colau youtuber (Youtube Colau)


Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. Fuente: Youtube


El Mobile World Congress se queda en Barcelona, al menos por ahora. El consejero delegado de GSMAJohn Hoffman, descarta que se hayan planteado irse a Madrid o cualquier otro sitio.


El directivo desmiente así a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que aseguró que harían todo lo que estuviera en su mano para llevar este evento a la capital de España y que había hablado con los organizadores del MWC sobre este asunto.


En la rueda de prensa de presentación de esta nueva edición del Mobile, que se celebrará del 24 al 27 de febrero, Hoffman ha asegurado que “no ha habido ningún debate ni reunión” sobre la posibilidad de trasladar el salón: “Os puedo asegurar que no hay ningún debate ni ninguna reunión, no hay nada sobre ningún lugar, incluyendo Madrid”.


“Estamos aquí en Barcelona, hemos estado aquí desde 2006 y estaremos aquí en el futuro”, ha sentenciado con estas declaraciones que han servido a la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau, para sugerir a la popular que pida perdón: “La ignorancia es muy atrevida. Seguro que la Sra Ayuso querrá disculparse con la misma celeridad con la que se expresó hace unos días”. 


   ​Élite Taxi Barcelona apuesta por desconvocar la huelga por el Mobile World Congress (MWC)