​Élite Taxi Barcelona apuesta por desconvocar la huelga por el Mobile World Congress (MWC)

|


Tito u00c1Lvarez (u00c9lite Taxi BCN)


Tito Álvarez, portavoz de Élite Taxi Barcelona. Fuente: Twitter Élite Taxi BCN


Élite Taxi Barcelona está dispuesta a la desconvocatoria de movilizaciones tras la reunión con las administraciones. La asociación de taxistas más representativa del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) apuesta por desconvocar la huelga por el Mobile World Congress.


Tras la reunión con representantes de la Generalitat y el AMB, el portavoz del sindicato, Tito Álvarez, ha defendido “dar una tregua” al MWC. El líder sindical ha dicho que se reunirán con el resto de entidades del sector para consensuar su posición, pero ha indicado que, a su juicio, “no hay necesidad de movilizaciones” después de que las administraciones hayan respondido  a sus demandas para controlar la actividad de los VTC.


“Hay que dar una tregua, ver que todo esto se está cumpliendo y dar margen de confianza”, ha destacado Álvarez, que preguntado por su multa por la huelga de 2019, ha asegurado que no se ha tratado esto en la reunión. Al respecto, ha añadido que recurrirá la sanción y que irá “allá donde vaya” el presidente de la Generalitat, Quim Torra, hasta que le dé explicaciones.



   ​Ayuso amenaza a Colau con ‘robarle’ el Mobile World Congress (MWC)