​Investigan la conexión entre 2 muertes violentas y un apuñalamiento en Ciutat Vella

|


Investigación Mossos (MOssos)


Tres hechos violentos en un par de horas en Barcelona. Fuente: Mossos


Tres acciones violentas en apenas una hora en el centro de Barcelona la tarde del lunes. Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas. Hay un detenido.


Los Mossos d’Esquadra investigan la posible conexión entre tres sucesos que ocurrieron en Ciutat Vella. La División de Investigación Criminal estudia la relación entre dos muertes en dos calles próximas del citado distrito barcelonés y un apuñalamiento en plaza Sant Jaume.


A las 15.00 horas tuvo lugar un incendio en una vivienda, en la que los Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Sobre las 16.00 horas  y “a poca distancia”, tal y como cuenta la policía catalana, se produjo el segundo incidente: recibieron el aviso del fallecimiento de una mujer de edad avanzada, que se había caído de un piso al vestíbulo de la finca.


Minutos más tarde, la Guardia Urbana de Barcelona detenía a un individuo en la plaza en la que está la sede del Ayuntamiento y la Generalitat por un robo violento y apuñalar a dos personas, una herida leve y otra en estado crítico. Tal y como ha dicho la alcaldesa Ada Colau el más grave es un trabajador municipal



   ​Aparecen dos cadáveres dentro de un coche en La Roca del Vallès (Barcelona)