​Detenidos un padre y un hijo ‘camellos’ por vender hachís a alumnos de un instituto en Rubí

|


Detenciu00f3n Mossos (Mossos)


Prisión provisional para dos presuntos traficantes, padre e hijo, en Rubí. Fuente: Mossos


Cárcel para un padre y su hijo por vender hachís a menores de edad en un instituto en Rubí (Barcelona). Los dos hombres, de 71 y 22 años y nacionalidad española, fueron detenidos la tarde del jueves, cuando se disponían a salir de su domicilio en dicha localidad.


Los Mossos han informado de que la investigación arrancó a finales del pasado año, una vez tuvieron conocimiento de la venta de esta sustancia al detalle en Rubí por parte de una pareja, que resultó ser padre e hijo.


Los agentes pudieron comprobar que los presuntos ‘camellos’ usaban un coche para moverse por el pueblo y vender en pequeñas cantidades. Por ello, pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia del vehículo e identificaron a varias personas que acababan de comprar droga, todos ellos menores. En paralelo, los investigadores contactaron con el instituto afectado y realizaron un operativo en el que localizaron hachís entre los alumnos.


Finalmente, los traficantes fueron arrestados el 9 de enero. En el momento de la detención iban a entrar en el vehículo para continuar con su actividad delictiva. En el registro, la policía halló 12 g de hachís, 80 euros en billetes pequeños y una navaja. El sábado, tras pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión provisional


   ​Prisión para un ladrón especialista en el método el tirón tras agredir a agentes de Mossos