​Nuevo rifirrafe entre Gabriel Rufián y Míriam Nogueras

|


Rufián investidura (Congreso)


Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso. Fuente: Congreso


JxCat y ERC están a la que salta. Los socios del Govern catalán no se perdonan ni una y se tienen en el punto de mira. Para muestra, Twitter. La red social ha sido de nuevo escenario del rifirrafe entre el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, y la diputada de JxCat, Míriam Nogueras.


En esta ocasión el enfrentamiento se ha producido por la reaparición en TV3 del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, para analizar la actualidad de la cooperación para el desarrollo de Catalunya. El histórico político participará el domingo en un programa de ‘30 minuts’, lo que ha provocado la reacción de Rufián.


El republicano se ha hecho eco del anuncio para reclamar que su próxima participación en un espacio de la televisión catalana sea para hablar de la corrupción de CDC: “A ver si el siguiente es para hablar del 3%”.


A su tweet ha reaccionado Nogueras, que ha salido en defensa de Pujol, tapando el asunto con la abstención de ERC a la investidura de Sánchez: “Y a ver si después es con Pedro Sánchez para hablar de los ERE, los GAL, el 155, el 135, el 17A y la deuda del Estado con Catalunya”.



   ​Huguet arremete contra Canadell por atacar a ERC