​Detenido un conductor drogado por el accidente en el que ha muerto una menor en Cubelles

|


Accidente Nou Barris (GUB)


Accidente mortal en Cubelles. Fuente: Mossos


El conductor de un vehículo ha sido detenido este martes por conducir drogado y provocar un accidente mortal en Cubelles (Barcelona). Los Mossos, que investigan las causas del siniestro en el que ha fallecido una menor de edad, le acusan de homicidio por imprudencia grave, 3 delitos de lesiones y otro contra la seguridad vial.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit, la policía catalana recibió el aviso del suceso que tuvo lugar en la C-32 a las 18.47 horas. Por causas que ya se investigan, un coche chocó por detrás contra otro en el que viajaban 4 personas.


A raíz del golpe murió una de las ocupantes y las otras 3 personas que iban dentro resultaron heridas de diversa consideración: el conductor fue trasladado en estado crítico al Hospital Bellvitge, mientras que la copiloto fue enviada al mismo lugar en estado menos grave; y la pasajera posterior está en estado grave en el Hospital Sant Camil. El detenido, según el SEM, fue llevado por los sanitarios con heridas leves a este último centro médico.


Al lugar se desplazaron 5 patrullas del cuerpo autonómico, así como  2 dotaciones de Bomberos de la Generalitat y 7 ambulancias del SEM. En cuanto a la afectación viaria, la carretera permaneció cortada en sentido norte hasta casi las 22.00 horas. 


   ​Muere un conductor al chocar con un almacén en Sant Ramon (Lleida)