​Diputado de Vox la ‘lía’ al llamar “conejos” a los hijos de madres solteras

|


Francisco Carrera (Asamblea de Murcia)

Francisco Carrera, diputado de Vox en Murcia. Fuente: Asamblea de Murcia

Francisco Carrera la ha ‘liado’ en la televisión murciana. El secretario primero de la Mesa de la Asamblea Regional de Murcia y diputado de Vox ha afirmado en un debate en La7 TV que los hijos de madres solteras son “conejos”.


Durante el debate entre diputados autonómicos sobre el descenso de la natalidad, el político ha dicho que la solución “normal” para incrementar el número de nacimientos no pasa por las “familias monoparentales”.


La también parlamentaria regional por el PP Miriam Guardiola le ha rebatido que una mujer puede tener hijos en solitario “perfectamente”. El voxero ha interrumpido a la popular y ha añadido: “Conejos”.


La presentadora ha invitado a Carrera a retirar sus palabras, pero se ha negado: “Yo no retiro nunca nada, porque lo que digo es lo que pienso. Solamente en el confesionario igual lo hago, pero en una mesa de estas no”.


El grupo socialista murciano ya ha avanzado que solicitará la reprobación del diputado, ya que, en palabras de su portavoz Diego Conesa, no se puede permitir que un representante político menosprecie a las madres solteras e insulte a sus hijos.


   ​Rifirrafe entre Rufián e Iglesias por sus risas con Espinosa de los Monteros