​Nueva agresión sexual múltiple en Manresa (Barcelona)

|


Mossos (Mosso


Agresión sexual múltiple en Manresa. Fuente: Mossos


Un total de 4 personas han sido detenidas en los últimos días en Manresa por delitos contra la libertad sexual. Los Mossos investigan dos casos en los que las víctimas eran menores de edad y había más de un agresor.


El último caso se ha conocido este jueves. El cuerpo autonómico detuvo el lunes y martes a dos jóvenes de 19 y 22 años, vecinos de Manresa y de nacionalidad española por presuntamente agredir sexualmente a una menor el 17 de noviembre en un vehículo.


El TSJC ha informado de que los sospechosos, acusados de un delito de agresión sexual, han quedado en libertad con medidas cautelares: orden de alejamiento e incomunicación con la víctima, personación periódica y prohibición de estar o acudir a Manresa.


Violación múltiple en calle Hospital


El primer suceso del que se supo tuvo lugar en la calle Hospital. Dos hombres de 29 y 36 años y de origen marroquí fueron arrestados a principios de esta semana por agredir presuntamente a dos jóvenes, una de ellas menor, en el interior de un piso.


Una de las víctimas logró escapar saltando del primer piso. El SEM atendió a esta joven, que fue trasladada al Hospital General de Manresa con heridas de diversa consideración, y a su lado encontró a una menor que también había sido agredida por otro hombre en dicho domicilio.


Los Mossos, junto a la Policía Local, montaron un dispositivo que permitió la detención de uno de los agresores en la vivienda. El otro pudo huir del lugar, pero fue localizado al día siguiente. Ambos están acusados de un delito contra la libertad sexual


   ​Localizado un cadáver del joven desaparecido en Sils (Girona) en su coche