​Detenido un hombre en Barajas por matar a otro durante una pelea en Cornellà de Llobregat

|


Homicidio (Mossos)

Detenido por el homicidio de un hombre en Cornellà. Fuente: Mossos


Resuelto el homicidio de un hombre, de nacionalidad peruana y de 35 años, durante una pelea en un bar de Cornellà de Llobregat (Barcelona), en concreto, de la calle Mossèn Andreu. Según han explicado los Mossos, el sospechoso, de origen dominicano, fue detenido en Madrid.


El crimen tuvo lugar la noche del 12 de octubre, cuando en el transcurso de una discusión en el interior del local un individuo agredió a otro con arma blanca, provocándole la muerte. Tras la agresión, el presunto autor huyó del lugar.


Las diligencias de investigación permitieron a los agentes determinar la identidad del homicida y constatar que había logrado fugarse del país. Sin embargo, el pasado 14 de noviembre fue ‘pillado’ por la Guardia Civil en el aeropuerto de Barajas, procedente de República Dominicana.


Este 9 de diciembre, la policía catalana entró y registró la vivienda del sospechoso en Cornellà y en su interior halló varios indicios que le incriminaban.  Tras comparecer ante el juez ha quedado en prisión provisional.


   Caída mortal de un puente en Garcia (Tarragona)