​Nuevo paso de Tsunami Democràtic en su acción por el Clásico del Camp Nou

|


Tsunami Clu00e1sico (Tsunami)


Acción de Tsunami por el Clásico. Fuente: Tsunami Democràtic


Tsunami Democràtic ha convocado este martes una “concentración masiva” en el exterior del Camp Nou el 18 de diciembre, con motivo del Clásico que enfrentará a Barça y Real Madrid. La plataforma da así un paso más en su acción por la independencia de Catalunya.


En un comunicado, esta organización ha anunciado que se compromete a visibilizar este 18-D el “llamamiento al diálogo que España ignora”, tras constatar la “imposibilidad de pactar” con los clubes blaugrana y blanco la oportunidad de hacerlo visible “en las gradas del campo”.


El colectivo ha dado más pistas, indicando que la acción arrancará a las 16.00 horas y anunciando que habrá 4 puntos de encuentro en las inmediaciones del estadio. Asimismo ha avisado de que hay más de 18.000 personas inscritas a través de varios canales y ha añadido que muchas de ellas, "con entradas de socio", ya han recibido las instrucciones pertinentes. 



Tsunami ha hecho un llamamiento a la participación apuntando que situaciones excepcionales requieren medidas excepcionales. En este sentido ha denunciado que “una parte importante de la población catalana sufre una exclusión por razones de ideología”.


   ​Asedio de los CDR a ERC por su negociación con el PSOE