Tres personas han sido detenidas esta semana en Roda de Berà (Tarragona) por diversos delitos. Se trata de dos hombres y una mujer de 19, 26 y 43 años, que no tienen relación entre ellos.
Los Mossos han detallado que los arrestos se realizaron en un dispositivo conjunto con la Policía Local para “prevenir hechos delictivos” en la zona. El operativo se centró en intensificar controles en municipio y carreteras cercanas para identificar personas y vehículos sospechosos.
Dos de las detenciones se hicieron a raíz de una orden de búsqueda y detención: la primera el miércoles en el centro del pueblo y la segunda el jueves durante un control de tráfico en la N-340. Ambos quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.
El tercer arresto tiene relación con un robo con violencia en un domicilio de la localidad. Un hombre fue detenido como presunto autor de los hechos que se produjeron el pasado 14 de agosto, cuando sustrajo relojes de gama alta y dinero en efectivo. El ladrón, en prisión provisional, fue sorprendido por los propietarios y agredió a la portera del inmueble, a la que provocó una fractura ósea.