​Nuevo atropello mortal de un tren en Montcada i Reixac

Ya son 174 los fallecidos en las vías que cruzan el municipio barcelonés
|


Rodalies R3 (Rodalies)


Línea R3 de Rodalies. Fuente: Rodalies


Una persona ha muerto al ser atropellada por un tren en Montcada i Reixac (Barcelona). Con este nuevo fallecimiento, según ha destacado el Ajuntament en un comunicado, se eleva a 174 el total de víctimas mortales en las vías que cruzan el municipio barcelonés. Este año han perdido la vida 2 personas en la red ferroviaria de esta localidad. 


El accidente mortal se ha producido este martes al mediodía, en torno a las 13.25 horas, entre las estaciones Montcada-Bifurcació y Montcada-Ripollet. Por causas que se desconocen, una persona ha sido arrollada por el convoy que salía de l’Hospitalet a las 12.55 horas. Los Mossos d’Esquadra ya han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso.


El incidente ha afectado a la línea R3 de Rodalies. El servicio se ha interrumpido hasta que se ha procedido al levantamiento del cadáver. Esto ha provocado afectaciones de una hora y Renfe ha tenido que habilitar un servicio alternativo por carretera entre las estaciones.


Por la tarde, la R3 ha sufrido un nuevo problema que ha provocado unos retrasos de hasta 2 horas. Sobre las 18.15 horas, un árbol se ha caído a la catenaria, obligando a cortar de nuevo la línea, en esta ocasión entre Mollet Santa Rosa y Granollers Canovelles. 


   ​Agreden sexualmente a una joven de 21 años en el portal de su casa en Montcada i Reixac