​Arrimadas pide a TV3 que no insulte a los catalanes constitucionalistas

|


Arrimadas (TV3)


Inés Arrimadas. Fuente: TV3


Inés Arrimadas ha arremetido contra TV3 al considerar que insulta a la mitad de los catalanes. La cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona en las elecciones del 10-N, ha considerado que la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) viola los derechos de los unionistas.


En entrevistas a Catalunya RàdioTV3, la también portavoz de Cs en el Congreso ha espetado que desde TV3 se vulneran los derechos de los constitucionalistas y ha pedido que la televisión pública no les insulte más: “Queremos que TV3 no insulte más a la mitad de Catalunya ni que diga a los Mossos ‘putos perros de mierda’ (en referencia a un gag de uno de sus programas)”.


La naranja también se ha referido a las acciones independentistas de las últimas semanas en la comunidad catalana para defender la urgencia de cesar al Govern de Torra con el artículo 155. La política considera que tiene que intervenirse la autonomía de forma inmediata para que “se recuperen las libertades y los derechos fundamentales que hoy en día no se respetan”, aunque ha reconocido que no se puede aplicar este precepto constitucional indefinidamente. 


   ​Fiscalía pone el foco en TV3 por un gag en el que se llama “perros” a los Mossos