​Detenida la presunta ‘ladrona del Mercadona’ del Vallès Occidental (Barcelona)

|


Robo supermercados (Vu00eddeo Twitter)


Detenida por varios robos en supermercados Mercadona en Vallès Occidental. Fuente: Vídeo Twitter


Una mujer de 32 años, española y vecina de Terrassa (Barcelona) ha sido detenida esta semana por robos a supermercados Mercadona de Cerdanyola y Barberà del Vallès. A la presunta ladrona se le acusa de hechos delictivos similares en establecimientos de la misma cadena de alimentación en Rubí, Terrassa y Torredembarra.


Según han informado los Mossos d’Esquadra, la mujer fue arrestada el pasado 28 de octubre como presunta autora de dos robos violentos en dos locales de Mercadona, en Barberà y en Cerdanyola. En ambos casos, la supuesta delincuente iba acompañada de un menor y de un niño en un carrito, que utilizó para esconder el material robado.


Una vez fue descubierta por trabajadores se puso agresiva, insultó y agredió a todos los que la querían retener. Las peleas acabaron en el momento en el que la detenida devolvió parte de lo sustraído y logró huir del lugar. Las imágenes de los hechos y la investigación policial posterior permitieron su identificación y posterior arresto.


En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha detallado que el juez ha decretado el ingreso en prisión preventiva con fianza de 2.500 euros por orden del juzgado de guardia de Cerdanyola. La presunta ladrona tiene además 3 procedimientos por 3 robos en supermercados en el Vallès Occidental.



   ​Desmantelada una banda de ladrones por 7 robos en Sant Cugat en menos de 15 días