Un muerto y una herida grave en el choque frontal entre dos coches en Manresa

|


Tráfico Mossos1 (Mossos)


Accidente mortal en Manresa. Fuente: Mossos


El conductor de un coche, un vecino de Badalona de 42 años, ha muerto en un accidente que se ha producido en el kilómetro 49 de la C-16, a su paso por Manresa. Con este fallecimiento, se eleva a 153 el total de víctimas mortales en carreteras catalanas en lo que va de año.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos fueron alertados del trágico suceso a las 18.20 horas. Por causas que se desconocen y ya se investigan, uno de los turismos invadió el carril contrario y los dos vehículos colisionaron frontalmente.


Consecuencia del impacto murió el conductor del vehículo que circulaba en sentido correcto, mientras que la otra conductora, que tuvo que ser rescatada del interior del vehículo por los Bomberos, resultó herida grave y fue trasladada de urgencia a un hospital de Manresa.


Al lugar fueron 3 patrullas de Mossos, 3 dotaciones de Bomberos y 2 ambulancias del SEM. La carretera estuvo cortada en este tramo en los dos sentidos de la marcha durante media hora, después se abrió un carril en sentido norte y hacia las 23.00 horas se normalizó la situación. 


   ​Conductor borracho provoca un accidente mortal en l’Ametlla del Vallès (Barcelona)