​Tsunami Democràtic amenaza con temporal en la jornada de reflexión del 9N

|


Acciu00f3n Tsunami (Tsunami)


Tsunami Democràtic convoca una acción para la jornada de reflexión del 10N. Fuente: Tsunami


Tsunami Democràtic da una pista sobre las nuevas acciones programadas a favor del Procés y en contra del Estado español. La plataforma ha instado a sus seguidores a hacer actividades durante el 9 de noviembre, jornada de reflexión previa a las elecciones generales del 10N y casualmente aniversario de la consulta del 9N de 2014.


En un comunicado, la organización ha llamado a los suyos a desobedecer a la Junta Electoral Central (JEC) para hacer reflexionar al Estado español. Tsunami, calificada por la Guardia Civil de “organización criminal”, les ha pedido estar atentos a sus convocatorias. Su intención es llevar a cabo actos “culturales y festivos” desde las 16.00 horas hasta las 22.00 horas en todos los barrios y pueblos catalanes para que el Estado “reflexione” sobre cuestiones como la sentencia del 1-O, las cargas policiales o su incapacidad para el diálogo.


El pasado viernes la plataforma anunció que el 9N de 2019 estaría en su agenda para llevar a cabo una acción que repercutiría a toda España. Asimismo adelantaron otras actuaciones, que no se han detallado aún, para el 11, 12 y 13 de noviembre en un “lugar sorpresa”; y tienen una actividad programada para el día 18, jornada del Clásico en el Camp Nou, con el mensaje ‘Juguem a casa’.


   ​Los CDR a 'castañazo' limpio con la sede del PP en Barcelona