Batalla campal por drogas deja un muerto y tres heridos graves en el barrio de La Salut de Badalona

|

Pelea Badalona (GUB)


Un total de 9 detenidos por una pelea en Rambla de Gorg de Badalona. Fuente: Guardia Urbana Badalona


Brutal pelea entre dos grupos de nacionalidad paquistaní en Badalona. Una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas graves en el enfrentamiento en el que han estado implicadas más de 30 personas en el barrio de La Salut, en concreto, en la Rambla de Gorg.


El suceso tuvo lugar hacia las 21.00 horas del domingo en el exterior de la estación de metro de Gorg, aunque como puede verse en algunas imágenes en redes sociales algunos heridos han acabado refugiándose dentro de las instalaciones de TMB tanto en Gorg como en La Salut.



En la disputa han tenido que intervenir hasta 8 dotaciones de la Guardia Urbana de Badalona y 8 patrullas de Mossos. Los agentes han detenido a 9 personas y han requisado machetes y otro tipo de armas blancas.



El alcalde de Badalona, Álex Pastor, ha confirmado que la pelea ha tenido lugar por una “pugna territorial” entre dos bandas rivales de la comunidad paquistaní, una de ellas procedente de Ciutat Vella de Barcelona, que habían quedado previamente en el lugar para “un ajuste de cuentas” relacionado con el control del narcotráfico.


   ​Detenido por el homicidio del copiloto de su coche en Aiguaviva (Girona)