​Dos jóvenes muertos y cuatro heridos en un trágico accidente múltiple en Bassella (Lleida)

|


Colas Catalunya (Tru00e0nsit Twitter)


Accidente mortal en Bassella (archivo). Fuente: Twitter SCT


Trágico accidente en  Bassella (Lleida). Dos jóvenes han muerto y otras cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, dos de ellas menores de edad, en un siniestro en el que han estado implicados cuatro vehículos. En lo que va de año ya han fallecido 148 personas en la red viaria interurbana de Catalunya.


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha detallado que los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 11.06 horas del domingo del suceso que tuvo lugar en el kilómetro 131 de la C-14, a su paso por Bassella. Por causas que ya se investigan, se produjo el choque entre cuatro coches, provocando el fallecimiento de dos hombres de 27 y 25 años y vecinos de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).


Como consecuencia del impacto también resultaron heridas graves otras dos personas, que fueron evacuadas al Hospital Taulí de Sabadell y al Hospital Sant Pau de Barcelona, y dos menores de edad fueron trasladados por lesiones menos graves al Hospital Arnau de Vilanova.


Al lugar se desplazaron 8 patrullas de los Mossos, así como 5 dotaciones de Bomberos de la Generalitat, 2 ambulancias y 2 helicópteros del SEM. En cuanto a la afectación viaria, la C-14 tuvo que ser cortada en ambos sentidos de la marcha y se restableció la circulación pasadas más de dos horas, lo que provocó colas de hasta 3 km.



   ​Muere un joven motorista al ser atropellado por un coche en Nou Barris (Barcelona)