​Tsunami Democràtic esquiva el bloqueo judicial de la Audiencia Nacional

|


Web Tsunami


Web de Tsunami Democràtic


La web de Tsunami Democràtic en España ha sido cerrada este viernes al mediodía por la Guardia Civil por orden de la Audiencia Nacional. El titular del Juzgado de Instrucción nº6, Manuel García Castellón, ha ordenado el bloqueo de la página en el marco de la causa que investiga a los CDR por delitos relacionados con el terrorismo.


Anonymous ha informado que en torno a las 14.30 horas del viernes la web de la plataforma, que en los últimos ha hecho llamamientos a la movilización por la sentencia del Procés, ha sido inutilizada y en su lugar aparecía el siguiente mensaje: “Esta URL ha sido bloqueada por disposición de la Autoridad Judicial”.


En redes sociales, Tsunami Democràtic ha puesto a disposición de los seguidores un nuevo dominio para acceder a la nueva web, que “será más fácilmente replicable si intentan tumbarla de nuevo”. “Comienza la censura igual que el 1 de octubre pero vosotros creéis que el Tsunami se puede parar?”, ha preguntado el colectivo, que ha hecho una serie de recomendaciones para saltarse la “censura española”.  



   ​Juan Carlos Girauta (Cs) amenaza a un presentador de TV3