​Agresión a una mujer con una bandera de España durante la movilización independentista en Tarragona

|


Agresiu00f3n Tarragona (Vu00eddeo Ru00e0dio Ciutat Tarragona)

Agresión de un independentista a una mujer en Tarragona. Fuente: Víeo Ràdio Ciutat Tarragona


Incidente violento durante la movilización independentista en Tarragona en protesta por la sentencia del Procés. Una mujer que llevaba una bandera de España ha sido víctima de una agresión por parte de uno de los manifestantes.


Los hechos se produjeron esta mañana en la calle Cristóbal Colón durante la marcha soberanista hacia la delegación del Govern de la Generalitat. Una mujer con la bandera española increpó a los asistentes. “Olé, olé, estás pisando suelo español”, gritó, cuando un hombre le arrancó la rojigualda de la mano.


Como puede verse en el vídeo publicado por Ràdio Ciutat Tarragona, ésta le agarró de la mochila para tratar de recuperar la bandera y el agresor respondió propinándole un golpe que terminó con la mujer en el suelo. La acción fue condenada por algunos de los participantes en la protesta, que la ayudaron a levantarse. 


Una vez en pie, la agredida insultó al agresor llamándole, "hijo de puta", “maricón” y “asesino”. Finalmente una pareja de Mossos d'Esquadra atendieron a la víctima y la apartaron del lugar.   



   ​Cs denuncia la agresión a dos militantes el 12-O en el Metro de Barcelona