​Los independentistas 'ensayan' un picnic en plaza Espanya

|


El independentismo 'ensaya' hoy sus posibles acciones de cara a conocerse la sentencia del Procés, lo cual está previsto para principios de esta semana, previsiblemente este lunes. Una de esas actuaciones ha sido un picnic.


Unos 400 manifestantes independentistas han ocupado la plaza Espanya y algunos se han puesto a hacer un picnic tras la protesta de esta mañana convocada por PicnicxRepública en la estación de Sants de Barceclona. Los concentrados han ocupado la rotonda de la plaza, cortando así el tráfico, han estirado sus manteles y se han puesto a comer en el suelo por grupos.


Sobre las 14.00 horas los organizadores han dado por desconvocado el evento agradeciendo en Twitter la participación y celebrando el 'ensayo'. “Hemos demostrado que tenemos poder de convocatoria y hemos aprendido muchas cosas”, ha comentado el colectivo, que ha pedido a los activistas que a partir de este lunes estén atentos a las redes sociales para próximos actos que hayan sido organizados por ellos, por los CDR o por la ANC.




   ​Los Mossos acaban con una sentada independentista en la estación de Sants (Barcelona)