Dos muertos y dos heridos en el accidente entre dos camiones en la AP-7, en Vilafranca del Penedès

|


Tráfico Mossos (Twitter Mossos)


Accidente mortal en Vilafranca. Fuente: Trànsit


Dos personas han muerto la madrugada de este miércoles en el choque entre dos camiones en la AP-7, a su paso por Vilafranca del Penedès (Barcelona). Este nuevo siniestro mortal eleva a 142 el total de víctimas en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de año.



El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado que los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del suceso pasadas las 3.45 horas del miércoles cuando se produjo la colisión entre los dos vehículos pesados, que hacían cola en una retención provocada por un accidente previo. Consecuencia del impacto murieron los dos ocupantes de uno de los camiones, con matrícula polaca; mientras que el conductor y acompañante del otro vehículo resultaron heridos.



Al lugar se desplazaron 10 patrullas de la policía catalana, 4 dotaciones de Bomberos y una ambulancia del SEM. En cuanto a la afectación viaria, la autopista ha quedado cortada en sentido Barcelona y ha habido retenciones de hasta 10 km, aunque el tráfico se ha desviado hacia la N-340. A las 13.00 horas el atasco entre Banyeres y Vilafranca sigue activo.


   Muere mientras reparaba un tractor en Menàrguens (Lleida)