​Cotarelo llama “parásita” a una diputada de ERC

|


Inu00e9s Granollers (Congreso Vu00eddeo)


Inés Granollers. Fuente: Congreso


Ramón Cotarelo continúa su ataque contra ERC. El politólogo afín al Procés ha aprovechado el dardo lanzado por la diputada en el Congreso, Inés Granollers, para lanzarse contra el partido y contra la política, a la que ha calificado de “parásita”.


Integrante de la Crida fundada por Carles Puigdemont, ha contestado a la ofensiva de Granollers, que le ha acusado de trabajar para las “cloacas”. “El problema es que buena gente cree que es independentista”, ha espetado la política, que ha compartido un tweet de Anouar Boumakhtaf Torres, regidor de Cultura de Bellpuig, en el que dejaba caer que le habían “engordado la cuenta corriente”, en alusión a sus críticas a ERC.



El politólogo, visiblemente molesto, ha entrado al trapo llamando “parásita” a Granollers y “regitroll” a Boumakhtaf. Sobre la diputada ha indicado que es una “enchufada con dos cargos públicos” a la que “nadie conoce” y que tiene la “caradura de decir que trabaja para las cloacas”. “Realmente en ERC está el peor del peor”, ha zanjado.



Sobre Boumakhtaf ha dicho que es otro “enchufado y, supongo, con paguita, difamando a los críticos acusándoles de hacer eso que él hace: ‘pillar la pasta’”.



Por último ha arremetido directamente contra ERC, apuntando que “estafaron a la gente con la independencia, abusaron de la buena fe, dieron sus votos a los unionistas del PSOE/155 y ahora, sus enchufados con cargos y sueldos públicos pretenden linchar a los críticos”. En esta línea ha lamentado haber recibido en los últimos meses “insultos personales de todo tipo de la legión de enchufados y ‘asesores’ que viven del partido”. 


   ​Amenaza de un político de la CUP de Montcada a un analista político: “Mira bajo el coche”