​Se pega un tiro en la cabeza el presunto asesino de la discoteca del Port Olímpic de Barcelona

El sospechoso se suicidó en Badalona al verse pillado por los Mossos
|


Operativo Mossos (Mossos)


Se suicida el presunto autor del crimen de la discoteca del Port Olímpic. Fuente: Mossos


El presunto asesino de una joven de 26 años en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona a principios de septiembre se ha suicidado este jueves en el barrio de Sant Roc de Badalona tras verse acorralado por los Mossos d’Esquadra.


Fuentes próximas al caso han detallado que el individuo había sido identificado gracias a las grabaciones del local de ocio y que había sido encontrado en Badalona, donde la policía desplegó un amplio dispositivo para su arresto durante la jornada de ayer. Decenas de agentes rodearon un bloque en la calle Càceres, en el que estaba el sospechoso, que se ha pegando un tiro en la cabeza.


Los hechos a los que se refiere el operativo se produjeron la noche del 3 al 4 de septiembre en una discoteca del Port Olímpic, cuando una pareja de delincuentes robó el móvil a una joven. El fallecido presuntamente mató de una puñalada a la mujer e hirió al guardia de seguridad del establecimiento. El día 12, el coautor se entregó e ingresó en prisión, mientras que los Mossos siguieron con la búsqueda del otro.


El cuerpo autonómico mantiene abierta la investigación y está a la espera del resultado de la autopsia para aclarar lo sucedido.


   ​Encerrado el padre menor que tiró a su bebé al río Besòs como presunto autor del asesinato