​Un hombre presuntamente deja morir a su pareja en Viladecans (Barcelona)

|


Furgoneta Mossos (Mossos)


Detenido por la muerte de su pareja en Viladecans. Fuente: Mossos


Resuelto el homicidio de una mujer en Viladecans (Barcelona) el pasado junio. La pareja de la víctima, un hombre de 49 años y de nacionalidad argentina, ha sido detenida presuntamente por dejar morir a su compañera sentimental de una hipoglucemia.


Según han detallado los Mossos d’Esquadra este miércoles agentes de la comisaría de Gavà han arrestado al sospechoso por delitos de homicidio y por maltratos en el ámbito del hogar. Tras pasar a disposición judicial el mismo 19 de septiembre, el supuesto homicida se encuentra en prisión provisional.


El fallecimiento se produjo la madrugada del 18 de junio. La policía catalana recibió el aviso de que había sido hallada una mujer muerta en su casa. La autopsia reveló que había sufrido una bajada de azúcar en sangre. Tras el resultado del examen forense, el cuerpo autonómico siguió con el caso para esclarecer las circunstancias de la muerte, al sospechar que podría haberse producido un delito de omisión de socorro. Finalmente, las diligencias practicadas permitieron determinar que el hombre no habría ayudado a la víctima cuando sufrió la crisis y la habría dejado morir.


   Investigan la muerte violenta de un joven en la Zona Franca de Barcelona