​Concejal de la CUP en Torroella de Montgrí a policías: “A mirar debajo del coche”

El anticapitalista borra el tweet y convierte su cuenta de Twitter en privada
|


Carles Ventura (Ajuntament Torroella)


Carles Ventura, edil de la CUP en Torroella de Montgrí. Fuente: Ajuntament Torroella


Carles Ventura, líder de la CUP en las elecciones del 26-M en Torroella de Montgrí (Girona) y regidor en el ayuntamiento, ha insultado a miembros de la asociación ‘Una Policía para el Siglo XXI’ y les ha lanzado una 'advertencia' acerca de los bajos de sus coches. Recordar que la banda terrorista ETA colocaba bombas lapa debajo de los vehículos de agentes.


El anticapitalista respondía a un tweet de la entidad, que usaba las lluvias torrenciales de estos días en el Levante y la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para cargar contra los movimientos y partidos de izquierdas. “’Las calles serán siempre nuestras’, bueno… menos si llueve… nunca faltan a la cita para engrandecer nuestro país”, escribía irónicamente.



Este escrito levantando la ira del cupaire, que les llamaba “imbéciles” y lanzaba una amenaza al aire. “Ala, a mirar debajo del coche”, ha soltado el concejal, que ha terminado por borrar el tweet y por restringir el acceso a su perfil de Twitter, haciendo privada su cuenta.


Tuit Ventura (Twitter)



Por su parte la asociación no se quedaba callada y lanzaba su propio ‘aviso’ a Ventura: “Poner algo debajo del coche sería la única oportunidad de tu existencia cobarde antes de que tuviéramos frente a frente”.



   ​Nueva amenaza de muerte al alcalde de Palamós, Lluís Puig (ERC)