Nueva agresión sexual en Catalunya. En esta ocasión en Calafell (Tarragona). Los Mossos han detenido este lunes y martes a 4 jóvenes del Vendrell, uno de ellos menor, por su presunta implicación en la violación de una chica de unos 20 años la madrugada del 22 de agosto.
La agresión se produjo en el interior de una vivienda y los arrestados mayores de edad, según informan Diari de Tarragona y Diari Més Digital, cuentan con edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, y son de origen magrebí (dos de nacionalidad española y uno marroquí).
Fuentes de la policía catalana han detallado que 3 chicas conocieron a los sospechosos esa noche y se desplazaron con ellos a una vivienda de Calafell, en la que supuestamente habrían consumido drogas y alcohol. Una de ellas, al día siguiente, se despertó con dolores y sin recordar nada, por lo que se desplazó al hospital, donde el reconocimiento médico determinó que las lesiones podían ser compatibles con una violación.
Tras denunciar el caso, los Mossos detuvieron a los presuntos agresores el pasado 9 y 10 de septiembre. Tras pasar dos días en los calabozo, el titular del Juzgado del Vendrell que lleva el caso ordenó su puesta en libertad con cargos hasta que se celebre el juicio.