​Arda Turan se libra de la cárcel turca por disparar una pistola en un hospital

Ha sido condenado a 32 meses de cárcel tras su pelea con el cantante Sahin
|


ArdaTuran

Arda Turan. Fuente: Wikipedia


Arda Turan ha sido condenado a 2 año y 8 meses de cárcel por romperle la nariz al cantante Berkan Sahin y disparar un arma, de la que no tenía licencia, en un hospital en Turquía.


El futbolista, que fue cedido en 2018 por el Barça al Basaksehir de Estambul, no ingresará en prisión al haber renunciado a apelar la sentencia. No obstante, el internacional turco podría verse privado de libertad de cometer otro delito en los próximos 5 años. Estos días ha sido denunciado por los residentes de una vivienda que se derrumbó debido a, presuntamente, las obras de un hotel propiedad del jugador en Estambul.


Los hechos a los que se refiere este fallo, que ha sido duramente criticado en redes sociales por su indulgencia, se remonta a octubre de 2018 y están relacionados con la pelea que tuvo lugar en una discoteca entre él y Sahin, que le acusó de haber acosado a su mujer.


Finalmente el tribunal le ha absuelto del delito de acoso, pero le ha condenado por lesiones intencionadas, tenencia ilícita de armas y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital en el que estaba el popular cantante tras el enfrentamiento. Durante el juicio Turan negó el acoso y reconoció los demás hechos con matices, ya que aseguró que el disparo fue accidental.


   ​La Audiencia Nacional envía el caso del fichaje de Neymar a Catalunya