A los CDR ya no los quieren ni como asociaciones de petanca

|


Peajes CDR (Twitter CDR)

CDR


Los CDR han tenido hasta no hace mucho el apoyo de los dirigentes del Procés y de todo el aparato mediático público y privado que envuelve a este peculiar movimiento de lazos amarillos y cancioncillas de glorificación al líder. Pero según los mentideros procesistes parece que el cariño se ha acabado y otros empiezan a ocupar los corazones de Quim Torra, Pilar Rahola y demás grandes pensadores que pululan hoy por Catalunya.


Así que lo de levantar barreras en los peajes, mover containers o recibir palos de la “nostra policia” puede ser que pase a mejor vida. La misma “Corpo”, con su estrella radiofónica Monica Terribas, ha comenzado a lanzar a la opinión pública un nuevo artefacto de la élite nacionalista que se parece mucho menos a las bandas paramilitares que tanto gustan en regímenes dictatoriales. Apunten: Tsunami Democràtic.


Este nuevo invento, que no se sabe de donde viene (pero seguro que del poble, nunca de la élite), parece más en consonancia con el actual contexto internacional donde eso de las bandas políticas como las que tenía Papa Doc en Haití para que le votara el 99,9% de la población no tiene muy buena prensa. No han gustado tampoco demasiado los desplantes públicos de los ya no tan entrañables CDR a Quim Torra o similares. Allí comenzaron a cavarse su propia tumba. 


   JxCAT saca músculo “intelectual” contra la ERC de Rufián