JxCAT saca músculo “intelectual” contra la ERC de Rufián

|


20171122 374714 RufianMO 1 22


Gabriel Rufián


En la JxCAT de Carles Puigdemont están que trinan con ERC y el nuevo rumbo que ha tomado la organización dirigida por Oriol Junqueras. No entienden que no quieran plegarse a los designios unificadores de su gran líder afincado en Waterloo y han comenzado a sacar sus uñas de gatito enfadado.


El plan, según mentideros cercanos al president legítim, es atacar por cielo, mar y aire al flanco más débil de los republicanos. Y ese no es otro que el representado por Gabriel Rufián en Madrid. En efecto, el nuevo discurso del poeta del olivo se parece como un huevo a una castaña a lo que decía antes. Solo ha faltado que hoy afirmara que su formación no bloquearía la investidura de Pedro Sánchez. 


El ataque ha comenzado desde TV3 en el programa “Els matins”, y ha continuado con la intelectualidad fiel a las tesis del afamado ex-alcalde de Girona y faro de los ex-pujolistes. Así gentes con gran bagaje “intelectual” como Ramón Cotarelo, Gallifantes o el mosso Albert Donaire han puesto fino al chaval de Santa Coloma afincado en Sabadell en la red del pajarito. De traidor para arriba.


Todo forma parte de una nueva jugada maestra armada desde los andurriales donde Napoleón no estuvo muy acertado en su día. Los de Puigdemont se preparan para una nueva batalla electoral y no piensan dejar prisioneros en la lucha.


   ERC teme un cambio de chaqueta de Marta Rovira