​Problemas de tráfico entre Manresa e Igualada por la 8ª etapa de la Vuelta a España

|


Carretera (Tru00e0nsit)

Cortes de carretera en Bages y l'Anoia por la Vuelta a España. Fuente: Trànsit


Cortes de carretera en Manresa, Igualada (Barcelona) y otras zonas de la Catalunya Central por la 8ª etapa de la Vuelta a España, que sigue el recorrido Valls-Igualada y que tiene lugar este sábado 31 de agosto.


Manresa, donde la competición seguirá el mismo camino que en la Vuelta de 2012, sufrirá una afectación de movilidad de 3 horas. Entre las 14 y las 17.00 horas habrá dificultades para circular por la parte sur de la zona urbana, con especial incidencia en la calle Francesc Moragas, la Plaça del Mil-lenari y el Passeig del Riu.


En la capital del Bages se realizará una de las paradas técnicas en el kilómetro 115. Además se cortará la carretera C-55 desde Sant Pau hasta Monistrol de Montserrat, pasando por Castellgalí y un breve tramo de la vía de Cardona.


También habrá cortes en la A-2, camino de Igualada. En la capital de l’Anoia habrá varias calles cortadas desde las 14 hasta las 20.00 horas, ya que es el punto en el que termina la etapa. Se restringirá el uso de vehículos en algunas de ellas desde las 9 hasta las 20.00 horas y se verá afectada también la estación de autobuses.


Puedes consultar aquí el estado de las carreteras catalanas


   ​Fútbol a bordo del AVE con PlayRenfe