​Un coche cae a las vías del tren y obliga a cortar la R4 de Rodalies entre Terrassa y Castellbell

|

La caída de un coche obliga a cortar la R4 entre Terrassa y Castellbell


Un accidente entre dos turismos ha obligado a cortar la línea R4 de Rodalies entre Terrassa y Castellbell (Barcelona). Un coche se ha caído a las vías, por lo que la circulación ha quedado interrumpida entre las estaciones de estas localidades durante aproximadamente una hora.


Desde las 6.45 horas de este jueves la circulación de la R4 se ha visto afectada por un siniestro que ha tenido lugar en las cercanías de la calle Xiprer del municipio barcelonés de Rellinars. Dos coches se han visto implicados en el accidente y uno de ellos ha acabado en la vía.


Los Bomberos de la Generalitat, tal y como informan en redes sociales, no han tenido que hacer taeras de excarcelación y han trabajado para retirar el vehículo. Por su parte los ocupantes han sido atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


Una hora después del inicio de la incidencia se ha restablecido el servicio primero por una vía y luego por las dos. El suceso ha provocado afectaciones, con retrasos de 20 minutos. Para reforzar el trayecto Renfe ha habilitado un transporte complementario por carretera.


   ​Nuevo fin de semana de huelga con Iberia en el aeropuerto de Barcelona-El Prat