​Detenidos un hombre y su suegra por traficar con marihuana en l’Hospitalet de Llobregat

Hay un total de 4 detenidos
|


Marihuana Hospitalet (MOssos GUH)

Un total de 4 detenidos por traficar con marihuana en l'Hospitalet. Fuente: Mossos


Dos hombres y dos mujeres han sido detenidos por presuntamente formar parte de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los arrestados son un hombre, su suegra, la hermana de ésta y un vecino. La investigación, según detallan los Mossos d’Esquadra, sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.


La investigación, que comenzó en mayo y dura ya 3 meses, ha permitido a la policía catalana descubrir la forma de actuar de estos presuntos traficantes, que suministraban marihuana al barrio de Les Planes-Florida.


Dos de los supuestos delincuentes, la mujer y su yerno, vendían la droga desde su vivienda y por la noche la hermana de ésta se encargaba de guardarla en su casa para evitar un eventual registro. Por la mañana, un vecino se encargaba de transportar la sustancia al punto de venta y para no levantar sospechas, lo hacía en una furgoneta de reparto y con el uniforme de transportista de la empresa para la que trabajaba.


Este miércoles el cuerpo procedió a la entrada y registro de 3 viviendas en l’Hospitalet. En el dispositivo detuvieron a estos 4 integrantes del grupo, de nacionalidad colombiana y española y con edades comprendidas entre los 23 y 47 años. Asimismo, encontraron 6 kg de marihuana, dosis preparadas para el consumo, 800 g de hachís, una pistola detonadora y 12.000 euros en efectivo.


Tras pasar a disposición judicial, los 4 arrestados han quedado en libertad con cargos.



   ​Localizan una plantación de marihuana con más de 500 plantas en una vivienda de Masquefa