​Triple violación a una mujer en Figueres (Girona)

El juez decreta el ingreso en prisión del presunto violador
|


Mossos 1 (Mossos)


Cárcel para un hombre acusado de violar en repetidas ocasiones a una mujer en Figueres. Fuente: Mossos


Prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre por tres delitos de violación, uno de tentativa de agresión sexual, uno de amenazas y otro de detención ilegal. El hombre está acusado de haber violado a una mujer en repetidas ocasiones durante la noche del miércoles al jueves en una barraca de Figueres (Girona).


El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado de que el presunto agresor, un vecino de Figueres de 39 años, fue arrestado el jueves por los Mossos después de que se presentase en la comisaría asegurando que una conocida con la que había mantenido relaciones consentidas se había caído y se encontraba herida al golpearse en la cabeza.


El hombre, de origen español y con múltiples antecedentes, fue detenido en ese momento, ya que previamente la policía catalana había recibido una llamada de un ciudadano alertando de que una mujer le había pedido ayuda y le había explicado que había sido retenida y violada.


Fuentes del caso señalan que víctima y agresor ya se conocían y habían coincidido ese día en una fiesta. Ambos se fueron juntos a la barraca, donde el individuo presuntamente violó y retuvo a la mujer, que logró librarse de las ataduras y pedir ayuda.


   ​Cárcel para el ‘violador de El Vendrell’