​Cárcel para el ‘violador de El Vendrell’

Acusado de 5 agresiones sexuales en apenas un mes
|


Detenido Calafell (Mossos)


Prisión provisional para el violador de El Vendrell. Fuente: Mossos


Prisión para el ‘violador de El Vendrell’. El agresor, un hombre de 39 años, ha sido detenido el miércoles por el intento de violación de una joven de 23 años una de las noches de la Fiesta Mayor de esta localidad de Tarragona. Está acusado de otras 4 agresiones sexuales más en este pueblo y en municipios próximos en menos de un mes.


Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juez ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por 5 violaciones con instrumento peligroso, robo con violencia y lesiones.


Sus víctimas, tal y como revelan fuentes policiales, eran mujeres jóvenes mayores de edad a las que abordaba de noche cuando iban solas por la calle. El depredador sexual, muy violento, utilizaba un arma blanca para amenazarlas.


El Alto Tribunal catalán ha detallado que el arrestado, que este viernes ha ingresado ya en un centro penitenciario, es reincidente. En el pasado ya había cumplido una condena de 11 años de cárcel por delito contra la libertad sexual.


   ​Detenido por el intento de violación a una mujer en las fiestas de El Vendrell (Tarragona)