​El PP de Madrid es una cantera inagotable

|


Aguirre y Cifuentes (RTVE)


Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre. Fuente: RTVE


Tras los casos de Ignacio González, Cristina Cifuentes y, quizás, Esperanza Aguirre, parecía que finalmente el PP intentaría acertar con un candidato o candidata para la Comunidad de Madrid que no tuviera problemas con posibles delitos de corrupción.


Pero al parecer los populares madrileños son una cantera inagotable de cargos que han coqueteado con la corrupción o son sospechosos de ello. Salvando la presunción de inocencia parece que con Isabel Díaz Ayuso entramos en más de lo mismo en dicha Comunidad.


Resulta sorprendente que todavía hoy la sucursal en Madrid de un partido tan minado por la lacra de la corrupción vaya a presidir esa institución sin haber sido penalizado con la oposición. En otros lugares como Valencia es el lógico destino que han tenido. 


Después de la caída de Mariano Rajoy por este motivo sólo le tocaba al partido creado por Manuel Fraga refundarse, pero ya empezó mal eligiendo a un presidente como Pablo Casado lastrado de inicio por un 'problema' con sus estudios de derecho. Y por lo que se ve no han aprendido nada.


Harían bien los populares en hacer una buena investigación previa de sus candidatos antes de presentarlos en sociedad. Porque el problema es ya tan recurrente que se puede llegar a pensar que no existe nadie en esa formación libre de culpa. 


   El PP pasa de “corruptos” o “derechita cobarde” a moderador moderado